Autodefinido, tu estrategia. Que tengo, que quieren.

La estrategia en Internet de quién? Quienes somos, que ofrecemos, que espera la gente de nosotros, como nos llamamos y como nos llaman. Hay que contestar a todas estas cuestiones y otras más para poder definir nuestro proyecto, el ámbito y público potencial. Todo en nuestro documento de autodefinido.

Autodefinido un documento en el que están los datos básicos para generar perfiles

Autodefinido un documento en el que están los datos básicos para generar perfiles

El primer paso generando la estrategia para Internet es tener definida la identidad del proyecto. Partiendo de los datos del estudio de marketing se crea un documento en el que se listan los datos principales del proyecto. Este documento va a ser la base para nutrir y personalizar los perfiles de las redes sociales y comprobar si la redacción de contenidos incluye los elementos básicos de la divulgación del proyecto.

El documento puede ser como cada uno quiera o el proyecto precise, pero deben de incluir unos datos esenciales que nos reclamarán la mayoría de espacios en los que queramos tener presencia, como una descripción del proyecto, datos de contacto, palabras clave.

Documento en continua evolución

Debe de tratarse de un documento vivo que vaya ajustándose fruto de la experiencia y relación que se vaya obteniendo en la red. Es el documento de referencia para todos los miembros que trabajan en el proyecto en Internet, tanto en la realización de los diferentes interactivos, como de la gestión de contenido y presencia en las redes sociales.

  1. Aviso legal
  2. Política de Privacidad
  3. Política de cookies