Una foto mia con fondo difuminado

Por qué conmigo

Pongo a disposición de tu proyecto más de 15 años de experiencia en la comunicación en internet, consiguiendo desarrollar con éxito los objetivos planteados y generando una experiencia en los usuarios sencilla y satisfactoria.

Mis planteamientos se basan en la separación de los contenidos y su presentación generando una arquitectura de la información que permite su mantenimiento y uso fluido sin perder la integridad de la misma.

Trabajo en plataformas online, web, apps móviles, interactivos, procesos digitales …, participando en las tareas de análisis, planteamiento, diseño, usabilidad, producción, puesta online y testeo. Ofreciendo acompañamiento y apoyo en todo el proceso.

Todo proyecto independiente de su tamaño tiene una solución para mejorar su comunicación y lograr la interacción efectiva con sus interlocutores.

He colaborado con:

Aido, Andreu Barberá, APPE, Contexto, Dressel Divers, FICE, Formica, Futper, Ganovol, Halepensis, Infojobs, Iuna, La gaceta digital, Lladró, Luanvi, Molder-disnova, Nittua, Oe International, Palacio Oriental, PAV, Snipe, STV