La prensa habla de ti. Viral altavoz.

Ofrecer a los de la 15K aparecer en la portada del periódico, es una magnifica idea que ha requerido un procesamiento sencillo y consigue efecto.

Sales en la portada

Ofrecer la posibilidad a los 6000 participantes de la 15K celebrada en Valencia el domingo 28 de febrero, de aparecer en la portada del periódico Las Provincias, es una magnifica idea que ha requerido un procesamiento sencillo y consigue un gran efecto de respuesta.

Salir en la portada del periódico
Salir en la portada del periódico

A partir de un sencillo interfaz que solo te pide la inserción del número de dorsal, puedes descargar una portada personalizada con tu nombre y tu logro, que aunque no seas el primero, para ti si es un éxito y un orgullo el que lo vean tus amigos.

Captura de la portada de un participante
Captura de la portada de un participante

La viralidad esta servida por correo y por Whatsapp, se mueve con facilidad pasándolo a los amigos y familiares dibujando una sonrisa y acompañando la cabecera del diario a un sentimiento agradable.

Las Provincias ofrece siempre la información de los eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad, entregando los listados de los tiempos conseguidos, aprovechando la gestión de la información de la carrera, tiene total sentido y es una decisión muy acertada elaborar una pieza que ofrezca, viralidad y una experiencia de usuario gratificante que aúne emoción a la cabecera del diario.

Me interesa

Compartir

cargando ...

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.