Tengo un pato

Tengo un pato en internet. Define tu estrategia.

Tu tienes un pato en Internet, pero, para que quieres el pato y que crees que los demás esperan de tu pato.

Quiero que sepan que tengo un pato

Tú me dices que tienes un pato, lo cual no carece de interés, pero lo realmente importante y es saber cuál es tu plan de marketing para tu pato en Internet, o lo que es lo mismo para que quieres el pato y que crees que los demás esperan de tu pato. Este es el comienzo para definir tu estrategia en Internet, la mejor manera de hacer que tu pato sea una realidad.

Como si estuviera con mi pato en cualquier lugar
Como si estuviera con mi pato en cualquier lugar

Un buen planteamiento de nuestra estrategia en Internet nos ofrece seguridad de movimientos para conseguir una comunicación efectiva.

Que ofreces

Podemos decidirnos por matar al pato, venderlo bien sin procesar o procesado, también podemos decidirnos a enseñar nuestro pato y las cosas que hace. En cualquiera de los casos tenemos en Internet un impresionante abanico de posibilidades para mostrar, promocionar, compartir y ofrecer nuestro proyecto.

  • Si vamos a vender el pato ya troceado podemos hacer participe al cliente del proceso de cría del pato, puede incluso elegir que pato quiere, de que manera tiene que sacrificarse y como lo quiere recibir.
  • Si lo que ofrecemos es el pato ya cocinado, seremos un referente en las recetas de pato, dando a conocer aquellos productos que mejor combinan con el pato y la forma de elegir el mejor pato para elaborarlo.
  • Si lo que vamos a hacer es enseñar nuestro pato, lo haremos ofreciendo la posibilidad de interactuar con él, a la vez que daremos información para criar y cuidar a un pato y nos ofreceremos para asesorar a los que deseen criar patos.

Tu estrategia

Un buen planteamiento de nuestra estrategia en Internet nos ofrece una forma novedosa e interesante de promocionar nuestro proyecto a la vez que la seguridad de movimientos al tener definidos el público, los medios y los protocolos de comunicación. Consiguiendo un canal fluido dotado de la retroalimentación informativa fruto de la interacción de los usuarios y el seguimiento de sus elecciones.

A partir del plan estratégico comenzamos a generar las herramientas y piezas que nos posibilitarán una comunicación efectiva (web, blog, microsites, app móviles, redes sociales, etc.) y es también el punto de partida para el proceso de generación de presencia e indexación natural de nuestros contenidos, de manera que nos vayamos situando como un referente en el espacio de comunicación de nuestro proyecto.

La estrategia en Internet son los cimientos del proceso de comunicación y presencia en la red, además de ser un suma y sigue con el resto de estrategias de marketing que hayamos elaborado recibiendo de ellas información y volcando hacia ellas los frutos de la interacción.

Compartir:

Me interesa

cargando ...

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.