Aplicación Web Progresiva para buscar recetas.

Ampliación de las capacidades del buscador para funcionar como una app para dispositivos móviles, incluso sin conexión.

Cual fue la necesidad

La web de Encocinando nace con el objetivo de ofrecer un servicio de apoyo a la hora de decidir que cocinar, además tiene otras fuentes de información mediante un blog, pero la parte utilizada de manera recursiva por los usuarios es el buscador. Por ello se plantea en el proyecto la necesidad de ofrecer una aplicación para los dispositivos móviles.

Que solución se propuso

El proyecto está comenzando y el presupuesto es muy ajustado, con el objetivo de optimizar la inversión en desarrollo y facilitar y abaratar el coste de distribución, se decide desarrollar una aplicación web progresiva.

Como se desarrollo

Aprovechamos el planteamiento y desarrollo de la versión web del buscador, haciendo algunos ajustes y terminando de optimizar la versión móvil del mismo.

Implementamos el código necesario para su funcionamiento sin conexión a Internet y el apoyo a la instalación del la misma.

El resultado

El proyecto ofrece ahora una aplicación para facilitar su uso, con un sistema automatizado de actualización de la app, que resulta transparente para el usuario gracias a la propiedad progresiva de la misma.

Visitar el proyecto

Me gusta para mi proyecto

Compartir

cargando ...

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.