Clínica ginecológica cercanía y contacto

Renovación de un espacio web para potenciar el establecimiento de contacto y petición de cita.

Cual fue la necesidad

Clínica Oeste es un cliente de años y su web estaba quedándose un poco desfasada además de no estar totalmente optimizada a los diferentes dispositivos que han ido saliendo.

Además los contactos y peticiones de cita se realizaban mayoritariamente a través del teléfono, aunque muchos si habían visitado la web. Por lo que se realizo una revisión y planteamiento para mejorar el acceso al contacto mediante la web.

Que solución se propuso

La imagen funcionaba y reflejaba el ambiente y personal de la clínica, por lo que se decidió, mantener la línea pero realizar de nuevo el trabajo gráfico para actualizarlo, además se genera un lenguaje de iconos para identificar las diferentes áreas de trabajo y servicio.

Se decide incluir en todas las páginas un enlace a pedir cita.

Y se elige Facebook como la red social a trabajar, para aumentar la visibilidad y la relación.

Como se desarrollo

El primer trabajo fue el trabajo gráfico de diseño del interfaz, una vez aprobado pasamos a definir los cambios en el interfaz para facilitar el uso y aumentar los contactos a través de la web, generando un bloque de ubicación de la clínica con la información de acceso y enlace para pedir cita.

Se acompaña en el inicio del trabajo en la red social Facebook y se introduce el muro en la portada de la web.

El resultado

Se aumentan los contactos mediante la web. Mejoramos el funcionamiento y valoración de la web por los buscadores en el pageSpeed de Google obtenemos un 99 en móvil y un 90 en ordenador.

Me gusta para mi proyecto

Compartir

cargando ...

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.