Vender informando.

Prescripción y venta.

Fomentar la adhesión al producto y su venta, mediante la publicación de artículos.

¿Por qué un blog?

Para vender un producto hay que hacerse ver, pero sobre todo informar sobre él. Eso es lo que espera el futuro cliente cuando entra desde el enlace que ha encontrado buscándolo, o mejor aún si entra desde un enlace de un tema común y que por lo tanto podemos mostrárselo y convertirlo en cliente.

La información más literal la tendremos en la ficha, pero para situarnos como entendidos y entusiastas del producto y su entorno, lo mejor es tratar temas afines y una de las mejores formas de hacerlo es mediante la publicación de artículos o lo que se conoce como un blog.

Afinidad entre web de venta y blog

Partimos de un producto de mucha calidad y un coste más elevado que la competencia, con poca implantación y conocimiento. El producto precisa de la doble labor de prescripción y venta.

Cabecera de la web de venta
Cabecera de la web de venta

Se crea una web con el proceso de selección y venta online del producto, con un apartado de emisión de factura, recopilación de los movimientos y gestión de stock.

La web ofrece una información detallada sobre el producto, su uso y propiedades. A esto unimos un apartado de publicación de artículos que aporten valor sobre los beneficios y cualidades del producto y estilo de vida para potenciarlo.

Artículo en el blog de Ganovol
Artículo en el blog de Ganovol

Conscientes de la importancia de la necesidad de la labor de prescripción, se crea una fuente externa de apoyo.

Uno de los socios como médico abre un blog con información técnica sobre el producto. Su objetivo es generar valor y ofrecer los datos necesarios para identificar y diferenciar al producto que tenga más calidad y efectividad.

Compartir:

Me gusta para mi proyecto

cargando ...

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.