Wordpress totalmente personalizado

Espacio de comunicación de la asociación de productoras aprovechando la administración de contenidos de Wordpress.

Cual fue la necesidad

La asociación de productoras audiovisuales Valencianas tenía el espacio web totalmente obsoleto y dentro de un proyecto de mejora de la comunicación se plantea el rehacer el espacio web, con la posibilidad de mantener los contenidos desde la propia asociación.

El objetivo es comunicar la información de los socios y sus producciones, y ofrecer los documentos de interés para el sector audiovisual y más específicamente el Valenciano.

Con el tiempo se creará un área de noticias.

Que solución se propuso

Generar un espacio de comunicación ampliable que con una inversión ajustada permitiera el mantenimiento autónomo de los contenidos. En un principio se trabajaría a un solo idioma pero la plataforma permitiría ir añadiendo nuevos idiomas.

Realizar un diseño de interfaz y una dinámica de contenidos que funcione en los diferentes dispositivos.

Como se desarrollo

Partimos de un Wordpress como plataforma para la gestión de contenido y generamos un tema específico y a medida. Personalizando tanto el aspecto de la web que ven los usuarios como el área de mantenimiento de contenidos.

El diseño es totalmente corporativo ya que también se había replanteado la imagen de marca y nos basamos en ella para el diseño del interfaz.

El resultado

La web esta actualizada apoyando la nueva imagen de la asociación y ofrece una plataforma para dar a conocer a los asociados enlazando con los puntos de información en la red que posean.

Los contenidos los mantienen desde la administración de la asociación ofreciendo así un servicio añadido a los socios.

Me gusta para mi proyecto

Compartir

cargando ...

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.